Estratégia digital Cipalam
VAREJO • PERFORMANCE
Briefing
La CMLO&CO ha asumido el reto de ampliar su penetración en el mercado de Cipalam, una industria siderúrgica de Minas Gerais con entregas en todo Brasil. Con un enfoque en cerrajeros, empresas de construcción y tiendas de materiales de construcción, desarrollamos campañas efectivas en Google y Meta ADs. También implementamos estrategias de inbound marketing y redes sociales para fortalecer la presencia de la empresa Cipalam en la escena nacional y aumentar las conversiones.
Solución
La CMLO&CO ha elaborado una estrategia global para Cipalam utilizando campañas de tráfico específicas para llegar al público objetivo. Implementamos tácticas de inbound marketing para atraer y nutrir leads y también procesos de ventas para hacer un seguimiento de los leads y generar más resultados. La estrategia integrada entre las redes sociales, el tráfico, el flujo de automatización y el equipo de ventas fue clave para construir la reputación de la marca.
Resultados
La asociación entre Cipalam y CMLO&CO se tradujo en una importante ampliación de la presencia en el mercado y un aumento de las ventas. Las estrategias integradas entre marketing y ventas han contribuido a generar un ROI de 18, es decir, por cada R$ 1 invertido, Cipalam ha facturado R$ 18. Este caso no sólo pone de relieve el éxito de las estrategias aplicadas, sino que también demuestra la capacidad de Cipalam para destacarse en la competitiva industria siderúrgica.