Redes sociales de Géminis
BELLEZA - MARCA
Briefing
Gemini, una empresa de cosméticos veganos, se enfrentaba al reto de desarrollar su identidad visual y su posicionamiento como empresa. El objetivo era crear una identidad visual que reflejara los principales atributos de la marca: ser humana, ecológica y moderna. Era necesario centrarse en desarrollar un enfoque único e impactante que comunicara los valores de la empresa de forma cohesiva. La nueva marca debía reflejar su esencia, proporcionando una conexión auténtica con su público.
Solución
La CMLO&CO se dedicó a desarrollar la marca y sus atributos, teniendo en cuenta el público destinatario y la forma en que la marca se relacionaría con él. El concepto creado estaba muy influido por el propósito y los objetivos de la marca, que pretendía establecer una conexión profunda y significativa con las mujeres que se preocupan por las causas animales y consumen productos veganos. Buscamos transmitir la esencia de la marca a través de la comunicación visual, garantizando una presencia auténtica y exitosa en el mercado.
Resultados
La nueva identidad respondía a todas las expectativas y atributos de la marca, reflejando su esencia humana, ecológica, amable y moderna. Al entrar en el mercado con productos en producción, Gemini tuvo éxito al centrarse en los atributos de la marca y atraer al público objetivo. El concepto reflejaba el propósito y los objetivos de la marca, garantizando una presencia exitosa en el mercado. A CMLO&CO desarrolló todo el manual de la marca y el embalaje del producto.