Kiko Milano

ft

Social media Kiko Milano BEAUTY - SOCIAL Briefing La marca italiana de cosméticos Kiko Milano se enfrentaba al reto de ampliar su presencia en el mercado digital brasileño. El objetivo no era sólo aumentar el alcance y la visibilidad, sino establecer una conexión auténtica y duradera con el público local. Se buscaba no sólo reconocimiento, sino también entender [...]

Studio Relce

Grupo 7468

Branding Studio Relce BEAUTY - BRANDING Briefing Studio Relce, una empresa del sector de la belleza, buscaba consolidar su identidad visual y reforzar su posición en el mercado. El reto consistía en crear una marca que reflejara los valores fundamentales del estudio: innovación, elegancia y cuidado. Era crucial desarrollar un enfoque único para comunicar de forma cohesiva [...]

Marriet

marriet 1

Redes sociales Marriet BEAUTY - BRANDING Briefing Marriet se enfrentaba al reto de crear un naming y una identidad visual que captaran todos los atributos esenciales de la marca: seriedad, elegancia, moda y modernidad. El objetivo era desarrollar una imagen única e impactante, capaz de transmitir coherentemente los valores de la empresa y atraer [...].

Herfeu

herfeu 1

Redes sociales Herfeu BELEZA - BRANDING Briefing Para alcanzar el éxito en el mercado de la moda, la marca Herfeu se propuso el reto de crear una identidad visual única e impactante, capaz de expresar seriedad, moda, actualidad, elegancia y profesionalidad. La idea era desarrollar una marca que comunicara con el público A y que tuviera una tipografía [...]

Magia Real

royal magic 7

Medios sociales Royal Magic BEAUTY - BRANDING Briefing Royal Magic tenía como objetivo crear una identidad visual que englobara todos los atributos de la marca: alegre, elegante, simpática, lúdica, actual, creativa, fiable y profesional. La marca también debía despertar el deseo de los niños y comunicarse con sus padres para [...].

Gemini

gemini 1

Redes sociales Gemini BEAUTY - BRANDING Briefing Gemini, una empresa de cosméticos veganos, se enfrentaba al reto de desarrollar su identidad visual y su posicionamiento como empresa. El objetivo era crear una identidad visual que reflejara los principales atributos de la marca: ser humana, ecológica y moderna. Era necesario centrarse en desarrollar un enfoque único e impactante [...]

Ir al contenido