Redes sociales Herfeu

BELEZA - MARCA

Briefing

Para alcanzar el éxito en el mercado de la moda, la marca Herfeu se propuso el reto de crear una identidad visual única e impactante, capaz de expresar seriedad, moda, modernidad, elegancia y profesionalidad. La idea era desarrollar una marca que comunicase con el público A y que contase con una tipografía moderna y un logotipo versátil, para transmitir una imagen sofisticada y contemporánea y ganarse el favor de los consumidores, que valoran la excelencia y la elegancia en la forma de vestir.

Solución

La CMLO&CO realizó un análisis en profundidad de los atributos de la marca, destacando su seriedad, moda, actualidad, elegancia y profesionalidad. Al conocer al público objetivo de Herfeu, pudimos orientar la creación para que la nueva marca estableciera un vínculo sólido y acogedor con él. Mediante una cuidadosa elección de los colores, una tipografía moderna y elementos gráficos estratégicos, nos aseguramos de que la identidad visual transmitiera sofisticación y contemporaneidad, sin dejar de ser coherente y adaptable en todas las aplicaciones.

Resultados

La renovación de la marca Herfeu dio lugar a una imagen auténtica y de confianza, que la hizo destacar significativamente en el competitivo mercado de la moda. Se produjo un aumento significativo del alcance y el compromiso en plataformas digitales y eventos locales. La conexión emocional establecida generó una mayor identificación con el público, impulsando las conversiones y la fidelidad de los clientes. La percepción de madurez reforzó la confianza en sus productos, lo que se reflejó en un notable crecimiento de las ventas de la empresa.

Proyectos relacionados