Vulp
AUTOMOTIVO • BRANDING
Briefing
La IMPERIO DEL NEUMÁTICO, una empresa del sector de la automoción, se enfrentaba al reto de establecer una identidad visual distintiva y un posicionamiento sólido en el mercado. El objetivo era crear una marca que encapsulara los valores fundamentales de la empresa: confianza, innovación y calidad. Era imperativo desarrollar un enfoque único que comunicara de forma cohesiva la esencia de la empresa, estableciendo una conexión auténtica con su público objetivo.
Solución
La CMLO&CO, especializada en branding, se sumergió en el universo del naming, creando VULP PNEUS, teniendo en cuenta su público y cómo la marca podría relacionarse con él. El concepto creado fue moldeado por los propósitos y objetivos de la empresa, buscando establecer una conexión profunda y significativa con los consumidores que valoran la confianza y la calidad en los productos de automoción. La comunicación visual se diseñó para transmitir la esencia de la marca, garantizando una presencia auténtica e impactante en el mercado.
Resultados
La nueva marca, incluida la denominación y la identidad visual de la VULP PNEUS ha superado las expectativas, reflejando sus valores de confianza, innovación y calidad. Entrando en el mercado con productos de alto rendimiento, la VULP PNEUS se centró con éxito en los atributos fundamentales de la marca y en el compromiso efectivo con el público objetivo. El concepto desarrollado tradujo con éxito las metas y objetivos de la VULP PNEUS, garantizando una presencia destacada y de éxito en el mercado. La CMLO&CO se encargó de desarrollar el naming, el manual de marca y los derivados.