Estrategia digital Cipalam

VENTA DIRECTA AL CONSUMIDOR • RENDIMIENTO

Briefing

La CMLO&CO ha asumido el reto de ampliar su penetración en el mercado de Cipalam, una industria siderúrgica de Minas Gerais con entregas en todo Brasil. Con un enfoque en cerrajeros, empresas de construcción y tiendas de materiales de construcción, desarrollamos campañas efectivas en Google y Meta ADs. También implementamos estrategias de inbound marketing y redes sociales para fortalecer la presencia de la empresa Cipalam en la escena nacional y aumentar las conversiones.

Solución

La CMLO&CO ha elaborado una estrategia global para Cipalam utilizando campañas de tráfico específicas para llegar al público objetivo. Implementamos tácticas de inbound marketing para atraer y nutrir leads y también procesos de ventas para hacer un seguimiento de los leads y generar más resultados. La estrategia integrada entre las redes sociales, el tráfico, el flujo de automatización y el equipo de ventas fue clave para construir la reputación de la marca.

Resultados

La asociación entre Cipalam y CMLO&CO se tradujo en una importante ampliación de la presencia en el mercado y un aumento de las ventas. Las estrategias integradas entre marketing y ventas han contribuido a generar un ROI de 18, es decir, por cada R$ 1 invertido, Cipalam  ha facturado R$ 18. Este caso no sólo pone de relieve el éxito de las estrategias aplicadas, sino que también demuestra la capacidad de Cipalam para destacarse en la competitiva industria siderúrgica.

Proyectos relacionados