Redes sociales Frescatino

ALIMENTÍCIO - PRODUÇÃO

Briefing

Frescatino reconoció la importancia de presentar sus quesos de forma irresistible y atractiva para el público, lo que requería imágenes profesionales cada año. En 2023 CMLO&CO fue elegida para el trabajo fotográfico. La idea era que las fotos transmitieran la calidad, la frescura y las características únicas de sus quesos. La marca necesitaba cerrar un estudio durante tres días para que el equipo de marketing y la agencia pudieran trabajar juntos en esta creación.

Solución

La CMLO&CO propuso una solución para que Frescatino destacara sus texturas, colores y sabores únicos. Para ello, seleccionamos escenarios y composiciones que transmitieran diferentes momentos del día a día del consumidor, desde la elección del producto hasta su consumo. Utilizando un equipo de fotografía, dirección de arte y equipos de fotografía e iluminación de la más alta calidad, creamos imágenes que engancharan al consumidor, despertando el deseo y la identificación con la marca y sus productos.

Resultados

Las fotos destacaban la calidad y frescura de los quesos, atrayendo al público de forma irresistible. Las imágenes se están utilizando durante todo el año 2023 en las redes sociales de la marca y han suscitado los elogios del consejo de administración de la multinacional. Las fotos destacan la calidad y las ondulaciones de sabor características de la marca, creando una experiencia visual encantadora, reforzando el vínculo emocional con la marca y aumentando las posibilidades de que los productos sean elegidos en el punto de venta.

Proyectos relacionados