Redes sociais Royal Magic
BELLEZA - MARCA
Briefing
El objetivo de Royal Magic era crear una identidad visual que englobara todos los atributos de la marca: alegre, elegante, simpática, lúdica, actual, creativa, fiable y profesional. La marca también tenía que despertar el deseo de los niños y comunicarse con sus padres para conseguir que compraran. También tenía que ser una marca estéticamente agradable, ya que habría muchos medios de comunicación implicados en los canales de YouTube, puesto que el creador es Luccas Neto, uno de los mayores influenciadores para niños.
Solución
En este proceso, nos centramos en desarrollar la marca y sus atributos visuales. Llevamos a cabo una investigación detallada, en la que participaron competidores y estudios de campo, haciendo hincapié en los niños y los padres de los niños, para comprender cómo la marca podía acoger y atraer a este público. La información recopilada guió la creación de la marca, la comunicación y el posicionamiento. El objetivo era garantizar que la marca transmitiera el mensaje adecuado y estableciera una conexión auténtica y significativa con su público.
Resultados
Tras implantar la nueva marca, Royal Magic la aplicó a sus canales digitales y físicos. La marca destacó en el mercado, transmitiendo una imagen alegre, elegante, amable, lúdica, actual, creativa, fiable y profesional. La conexión más eficaz con el público se tradujo en un aumento significativo del compromiso y de nuevos clientes. Las estrategias, basadas en una investigación detallada, garantizaron que el mensaje se transmitiera de forma asertiva, reforzando la reputación de Royal Magic como marca fiable e innovadora.