Kiko Milano

Social media Kiko Milano BEAUTY - SOCIAL Briefing La marca italiana de cosméticos Kiko Milano se enfrentaba al reto de ampliar su presencia en el mercado digital brasileño. El objetivo no era sólo aumentar el alcance y la visibilidad, sino establecer una conexión auténtica y duradera con el público local. Se buscaba no sólo reconocimiento, sino también entender [...]

Vuelo de águila

Social media Eagle's Flight RH - SOCIAL Briefing Eagle's Flight, multinacional y la mayor empresa de formación corporativa del mundo, tenía como objetivo llegar a los directores de RRHH y CEOs de las mayores empresas y multinacionales de Brasil a través de los medios sociales y estrategias online. El reto consistía en mostrar a este público sobrecualificado [...]

Master Cidadania

Social media Master Cidadania ADVOCACIA - SOCIAL Briefing Master Cidadania se marcó como objetivo llegar al mayor número de personas interesadas en realizar el proceso de ciudadanía portuguesa e italiana, a través de campañas de actuación. El reto consistía en idear estrategias eficaces que transmitieran el mensaje adecuado al público objetivo, despertando su deseo de vivir en [...]

Labyes

Social media Labyes SAÚDE - SOCIAL Briefing Labyes, uno de los mayores laboratorios farmacéuticos para animales de América Latina, se acercó a CMLO&CO con el objetivo de aumentar la notoriedad de la marca en Brasil, que ya era reconocida en países como México y Argentina. El principal desafío era aumentar la base de seguidores y construir relaciones con [...]

Petrobras Salud

Redes sociales Saúde Petrobras PERFORMANCE - SOCIAL Briefing El reto de la marca es mejorar y humanizar la relación con el público a través de las redes sociales, manteniendo una estrecha conexión con los beneficiarios del plan. El reto es entender sus necesidades, responder a sus preguntas y proporcionar un apoyo eficaz. La idea era construir una comunidad [...]

Moderna

Redes sociales Moderna EDUCAÇÃO - SOCIAL Briefing Moderna se dirigió a CMLO&CO con el objetivo de llegar a un público segmentado de profesores y coordinadores de escuelas públicas. El objetivo era ayudarles a elegir libros de texto y literatura para las diferentes etapas educativas, como parte del PNLD (Programa Nacional de Libros de Texto y Material Didáctico). El reto [...]

C3

Redes sociales C3 SOCIAL - RETAIL Briefing El Centro Comercial 3 se dirigió a CMLO&CO con el objetivo de incrementar las ventas del centro comercial mediante el cruce de on y off, la promoción de la marca de forma estratégicamente geolocalizada para diferenciarse de la competencia y el desarrollo de campañas estacionales para fechas señaladas del comercio. O [...]

Ir al contenido