Nestlé Health Science
Medios sociales Nestlé Health Science FOOD - BRANDING Briefing Durante la pandemia, Nestlé Health Science presentó un reto pionero en Brasil: lanzar el Programa Embajadores de la Nutrición. Este innovador programa ofrecía a las personas una nueva oportunidad de generar ingresos adicionales sin salir de casa, simplemente desde sus dispositivos móviles. Los participantes tenían la tarea [...]
Marriet
Redes sociales Marriet BEAUTY - BRANDING Briefing Marriet se enfrentaba al reto de crear un naming y una identidad visual que captaran todos los atributos esenciales de la marca: seriedad, elegancia, moda y modernidad. El objetivo era desarrollar una imagen única e impactante, capaz de transmitir coherentemente los valores de la empresa y atraer [...].
Herfeu
Redes sociales Herfeu BELEZA - BRANDING Briefing Para alcanzar el éxito en el mercado de la moda, la marca Herfeu se propuso el reto de crear una identidad visual única e impactante, capaz de expresar seriedad, moda, actualidad, elegancia y profesionalidad. La idea era desarrollar una marca que comunicara con el público A y que tuviera una tipografía [...]
Magia Real
Medios sociales Royal Magic BEAUTY - BRANDING Briefing Royal Magic tenía como objetivo crear una identidad visual que englobara todos los atributos de la marca: alegre, elegante, simpática, lúdica, actual, creativa, fiable y profesional. La marca también debía despertar el deseo de los niños y comunicarse con sus padres para [...].
Itite
Medios sociales ITITE BRANDING - ESG Briefing Enel, la empresa de servicios energéticos de São Paulo, quería crear la marca "ITITE" para sus proyectos de energía limpia. El objetivo era transmitir la visión de futuro de la empresa, la sostenibilidad, las energías renovables y ESG, reforzando su compromiso con el medio ambiente y las soluciones ecológicamente responsables. A [...]
HNSP
Social media HNSP BRANDING - HEALTH Briefing El Hospital Nossa Senhora dos Prazeres de Lages, Santa Catarina, tenía el reto de transformar su marca histórica y centenaria. Anteriormente, su identidad visual se consideraba rudimentaria y clásica, y el objetivo era convertirla en moderna y atemporal. El hospital buscaba un enfoque creativo que honrara su tradición, pero [...]
Gemini
Redes sociales Gemini BEAUTY - BRANDING Briefing Gemini, una empresa de cosméticos veganos, se enfrentaba al reto de desarrollar su identidad visual y su posicionamiento como empresa. El objetivo era crear una identidad visual que reflejara los principales atributos de la marca: ser humana, ecológica y moderna. Era necesario centrarse en desarrollar un enfoque único e impactante [...]