Marca: que comunica, deleita y vende
Branding
En CMLO&CONuestros expertos en marcas están preparados para crear una identidad inigualable que esté profundamente alineada con los valores de su empresa. Nuestro objetivo es transmitir un mensaje coherente, contar una historia, captar la atención y el favor de su público.
Desde el diseño hasta la definición de las directrices visuales, tono de voz y planeamiento de marca, nuestro enfoque es meticulosamente estratégico. Garantizamos que su marca no solo se destaque, sino también cree una conexión emocional fuerte con sus clientes. Con más de 12 años de experiencia y un equipo dedicado de más de 35 profesionales, estamos comprometidos a transformar su visión en una realidad impactante en el mercado.
Naming
El punto en común
entre todas las marcas
de éxito es un concepto
sólido, claro y atractivo.
Lo que todas las marcas de éxito tienen en común es un concepto
sólido, claro y atractivo.
La elección del nombre correcto es crucial para establecer una conexión inmediata y poderosa con el público. Trabajamos para crear namings que no solo resuenen con los valores y la esencia de su marca, sino también que se destaquen en un mercado competitivo, sino también que sea original y que no haya otro en el mercado. Entendemos que un nombre memorable es el primer paso para construir una presencia de marca fuerte y reconocible.
- Sobre
- Objetivos del proyecto;
- Desafíos del proyecto;
- Personalidad;
- Competidores;
- Tipos de nombre;
- Lista larga;
- Lista final;
- Disponibilidad de los nombres.
- Sobre
- Objetivos del proyecto;
- Desafíos del proyecto;
- Personalidad;
- Competidores;
- Tipos de nombre;
- Lista larga;
- Lista final;
- Disponibilidad de los nombres.
- Sobre
- Objetivos del proyecto;
- Desafíos del proyecto;
- Personalidad;
- Competidores;
- Tipos de nombre;
- Lista larga;
- Lista final;
- Disponibilidad de los nombres.
Brand Strategy
Generando valor ilimitado para su marca y tornando la venta más atractiva.
Generando
valor ilimitado
para su marca y tornando la venta más atractiva.
Creamos lo que guiará a su empresa en los próximos años. A través de técnicas y una comprensión profunda de su público, miramos para su marca, de manera holística donde vamos más allá de crear solo la identidad visual, para captar la esencia de la marca y dictar las estrategias que tendrán un impacto real y eficiente en las ventas. Nuestro objetivo es garantizar que cada aspecto de su branding trabaje en armonía para contar la historia de su marca de manera convincente y memorable.
- Objetivo;
- Concepto de marca;
- Personalidad de la marca;
- Plataforma de la marca;
- Universo verbal;
- Universo visual;
- Mensaje y tono de voz;
- Misión, visión y valores;
- Arquetipo de la marca;
- Slogan y tagline;
- Definición de posicionamiento.
- Objetivo;
- Concepto de marca;
- Personalidad de la marca;
- Plataforma de la marca;
- Universo verbal;
- Universo visual;
- Mensaje y tono de voz;
- Misión, visión y valores;
- Arquetipo de la marca;
- Slogan y tagline;
- Definición de posicionamiento.
- Objetivo;
- Concepto de marca;
- Personalidad de marca;
- Plataforma de la marca;
- Universo verbal;
- Universo visual;
- Mensaje y tono de voz;
- Misión, visión y valores;
- Arquetipo de la marca;
- Slogan y tagline;
- Definición de posicionamiento.
Brand Identity
No hacemos solamente
logotipos. Creamos
identidad, desarrollamos
experiencias.
No solo hacemos logotipos.
Creamos identidad,
desarrollamos experiencia.
No hacemos solamente
logotipos.
Creamos identidad,
desarrollamos experiencia.
Nos enfocamos en crear una experiencia visual completa, no solamente un logotipo. Entendemos que una identidad visual fuerte refleja la esencia y los valores de su marca y es replicada en diversos canales, formas y maneras. Conectándose emocionalmente con el público y contando con aquel aspecto “WOW” cuando la marca es vista. Este es nuestro gran objetivo, crear algo que de hecho sea increíble ante los ojos del público, pero también de nuestro cliente, pues usted tiene que enamorarse de su marca.
- Logotipo;
- Tipografía;
- Brandbook;
- Escala de diferencial semántico;
- Moodboard conceptual;
- Propuesta de valor;
- Paleta de colores;
- Aplicaciones online y offline;
- Resultado final.
- Logotipo;
- Tipografía;
- Brandbook;
- Escala de diferencial semántico;
- Moodboard conceptual;
- Propuesta de valor;
- Paleta de colores;
- Aplicaciones online y offline;
- Resultado final.
- Logotipo;
- Tipografía;
- Brandbook;
- Escala de diferencial semántico;
- Moodboard conceptual;
- Propuesta de valor;
- Paleta de colores;
- Aplicaciones online y offline;
- Resultado final.
Etapas de creación
01.
Briefing
Crear un proyecto de branding adecuado y dirigido solo es posible cuando hay mucha información en manos. Por eso, vamos a hacer una recogida de información y estudiar toda la información sobre su negocio, sus objetivos y los desafíos.
02.
Investigación
Haremos un estudio de mercado para mapear estrategia, elementos visuales, así como analizar posibles competidores y lo que es o no es bien visto por el mercado. En esta investigación, vamos a entender el contexto general de la marca ante el mercado que actúa.
03.
Creación
Hora de poner las manos en la masa para crear. Será utilizada la información del briefing y de la investigación para iniciar la creación. Nuestros creativos traducirán la cultura y la visión de la empresa para un diseño único. Esta es la hora de garabatear, experimentar y probar. Todo con el objetivo de crear un resultado apasionante.
04.
Entrega
Después que el proyecto sea aprobado, preparamos todo para el envío. Logotipo en todas las versiones, colores, manual con las especificaciones de uso, archivos listos para la gráfica y finalmente el brandbook que será la guía de su marca de aquí en adelante.