Redes sociales Nestlé Health Science

ALIMENTÍCIO - BRANDING

Briefing

Durante la pandemia, Nestlé Health Science planteó un reto pionero en Brasil: lanzar el Programa Embajadores de la Nutrición. Este innovador programa ofrecía a las personas una nueva oportunidad de generar ingresos adicionales sin salir de casa, simplemente desde sus dispositivos móviles. Los participantes tenían la tarea de recomendar productos de la reconocida gama de nutrición enteral de Nestlé a compradores potenciales, contribuyendo así a un enfoque único de venta social en medio de los retos planteados por el escenario pandémico.

Solución

La CMLO&CO fue la agencia elegida por Nestlé para este proyecto. Tuvimos que sumergirnos en la cultura y los valores de la multinacional, lo que nos permitió comprender plenamente el proyecto estratégico diseñado por el departamento de marketing. Jugamos el papel de brazo operativo y creativo de Nestlé, siendo los responsables de crear una nueva marca para el proyecto y desarrollar una identidad visual integral, aplicable a todos los materiales que la estrategia requería.

Resultados

Los resultados fueron increíbles. Desarrollamos y aprobamos una nueva marca para el programa en sólo 7 días. Con un equipo especializado, desarrollamos 241 publicaciones para las redes sociales, 6 páginas web, 15 piezas de marketing por correo electrónico y 81 correos electrónicos de marketing para el responsable de relaciones. Fue un gran reto para CMLO&COPero también consolidó a la agencia como una de las mejores en agilidad creativa y operativa del mercado, al ser capaz de dar servicio a la mayor empresa alimentaria del mundo.

Proyectos relacionados