Redes sociais C3
SOCIAL • VAREJO
Briefing
El Centro Comercial 3 pretendía CMLO&CO con el objetivo de aumentar las ventas del centro comercial cruzando on y off, promocionar la marca de forma estratégicamente geolocalizada para diferenciarse de la competencia y desarrollar campañas estacionales para las fechas importantes del comercio minorista. El reto consistía en crear campañas de comunicación visual y digital y materiales impresos que destacaran y desarrollar un plan estratégico de medios omnicanal.
Solución
Desarrollamos toda la planificación e implementamos campañas geolocalizadas para cada uno de los canales, teniendo en cuenta Google, Meta y Waze. Estructuramos un calendario de campaña robusto para cubrir todas las fechas de la temporada comercial y produjimos una comunicación visual on y off que hablaba eficazmente al público objetivo, transmitiendo los objetivos de las acciones y aportando mejores resultados. Aumentar la relación entre los consumidores, las tiendas y el centro comercial.
Resultados
Obtuvimos resultados significativos en todas las redes, destacando la tasa de clics (CTR) en Google Ads, que alcanzó los 35%. Con todas las acciones cruzadas, online y offline para hacer del centro comercial un caso omnichannel, conseguimos aumentar el flujo del centro comercial y llegar a más de 5 millones de personas en un radio muy restringido de clientes cualificados en la Avenida Paulista de São Paulo.