Redes sociales Salud Petrobras

RENDIMIENTO - SOCIAL

Briefing

El reto de la marca es mejorar y humanizar la relación con el público a través de las redes sociales, manteniendo una estrecha conexión con los beneficiarios del plan. El reto consiste en comprender sus necesidades, responder a sus preguntas y proporcionarles un apoyo eficaz. La idea era construir una comunidad sólida para que los beneficiarios confiaran en el plan de salud de Petrobras, y el primer paso para ello fue comunicar eficazmente en las redes sociales.

Solución

La CMLO&CO Desarrollamos estrategias y produjimos contenidos relevantes para resolver cuestiones de interés para los usuarios. Establecimos una frecuencia semanal de posts para generar engagement y promover el diálogo en todas las publicaciones, a la vez que ejercíamos de Community Manager (SAC 2.0). Creamos una serie de contenidos informativos sobre los servicios del plan, incluyendo consejos de salud y bienestar y temas relevantes para todos los seguidores de la marca.

Resultados

Estimulamos a seguidores y consumidores, generando más de 46% de respuestas positivas en los canales de atención al cliente. Logramos un crecimiento significativo de 122% en Facebook, 482% en LinkedIn y 135% en Instagram. En la actualidad, contamos con más de 8.000 seguidores en Instagram, más de 7.000 en Facebook y 34.000 en LinkedIn, todos ellos obtenidos de forma orgánica. El fortalecimiento del vínculo con los usuarios ha generado un engagement récord. Saúde Petrobras renovó su asociación con CMLO&CO tras estos resultados, trabajando juntos durante tres años.

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