Redes sociales modernas

EDUCAÇÃO - SOCIAL

Briefing

Moderna pretendía CMLO&CO con el objetivo de llegar a un público segmentado de profesores y coordinadores de escuelas públicas. El objetivo era ayudarles a elegir libros de texto y literatura para las distintas etapas educativas, como parte del PNLD (Programa Nacional de Libros de Texto). El reto consistía en llegar a estos profesores de primaria de forma eficaz, proporcionándoles información relevante y atractiva para que eligieran Moderna como la mejor opción para sus centros educativos.

Solución

Desarrollamos toda la planificación, con ejecuciones estratégicas y campañas completas de comunicación y rendimiento. Nos centramos en el uso de formatos de medios digitales como Google Ads, Meta Ads y medios programáticos para obtener resultados eficaces. Implementamos estrategias para llegar a una audiencia ultrasegmentada de forma asertiva y atractiva, ampliando el alcance de la marca y mejorando la interacción con los consumidores. Nuestro enfoque integrado proporcionó una experiencia única e impactante, garantizando una presencia relevante y coherente en el entorno digital.

Resultados

Conseguimos 20.000 descargas de libros durante la campaña, con un impacto en 11 millones de personas y una mejora de 60% respecto a campañas anteriores. Al final, gracias al trabajo de CMLO&COModerna fue elegida editorial oficial de libros de texto de primaria para el sistema público de enseñanza, convirtiéndose en la editorial con más libros elegidos en el Objeto 3 - PNLD 2021, que generó grandes ventas. Editora Moderna renovó su asociación con CMLO&CO tras estos resultados, trabajando juntos durante tres años.

Proyectos relacionados