Sitio web Coqueiro
ALIMENTÍCIO • TECH
Briefing
La marca Coqueiro, líder del mercado de conservas de atún en Brasil, se enfrentó a un importante reto cuando se sometió a un cambio de marca. En el proceso, identificaron la necesidad de un nuevo sitio web que ofreciera a los usuarios una experiencia de recetas atractiva y fácil de identificar con sus productos. Coqueiro buscaba un sitio que destacara sus recetas de forma dinámica e interactiva, proporcionando a los usuarios un viaje agradable con sus productos.
Solución
Diseñamos un sitio web intuitivo, dando prioridad a la experiencia del usuario con un diseño centrado en la UX/UI. Implementamos una calculadora de recetas basada en los ingredientes disponibles para el público. Al seleccionar sus ingredientes, el usuario ve recetas relacionadas con los productos, lo que resulta en una experiencia rápida e intuitiva. El enfoque en la practicidad y la interactividad tiene como objetivo ofrecer a los usuarios y fans de la marca una plataforma atractiva y funcional, asegurando que encuentren las mejores recetas para hacer su vida diaria más fácil.
Resultados
El diseño intuitivo y funcional proporcionará a los usuarios una experiencia atractiva con las recetas, haciendo la vida más fácil a las personas que quieren soluciones buenas, rápidas y saludables para su dieta con Coqueiro. El enfoque en UX/UI permitió optimizar la navegación, explorar fácilmente las opciones y disfrutar de los productos. La calculadora de recetas basada en ingredientes ofrecía una búsqueda rápida y práctica. El sitio web centrado en el usuario garantizó una plataforma atractiva y funcional, que destacó la marca en el mercado y fue elogiada por la dirección de Coqueiro.