Redes sociais HNSP
BRANDING • SAÚDE
Briefing
El Hospital Nossa Senhora dos Prazeres de Lages (Santa Catarina) se enfrentaba al reto de transformar su marca histórica centenaria. Anteriormente, su identidad visual se consideraba rudimentaria y clásica, y el objetivo era convertirla en moderna y atemporal. El hospital buscaba un enfoque creativo que honrara su tradición pero transmitiera una imagen contemporánea, reflejo de su evolución y excelencia. El nuevo concepto debía reflejar la evolución de la institución, haciendo hincapié en su excelencia en servicios sanitarios.
Solución
Para lograr este objetivo, trabajamos en la creación de una nueva identidad visual y en el reposicionamiento de la marca. Nos centramos en revitalizar la marca, conservando su esencia pero adaptándola a los estándares contemporáneos. Nos apropiamos del acrónimo HNSP para construir el nuevo diseño y posicionamiento de la evolución de la marca, facilitando su visualización y aplicación y reforzando su relevancia y conexión con el público actual, sin dejar de lado la historia y tradición que la hacen única.
Resultados
El cambio de marca y el reposicionamiento del HNSP aportaron un sentido de modernidad, preservando su esencia y adaptándola a los estándares contemporáneos. El nuevo diseño refleja la evolución de la marca y del hospital, reforzando su relevancia y conexión con el público actual, sin perder la historia y la tradición que lo hacen único. La marca transmite su mensaje de forma auténtica e impactante, garantizando el éxito del reposicionamiento en el mercado y convirtiéndose en un caso de estudio en el sector sanitario.