Redes sociales Labyes

SAÚDE - SOCIAL

Briefing

Labyes, uno de los mayores laboratorios farmacéuticos para animales de América Latina, ha buscado la CMLO&CO con el objetivo de aumentar la notoriedad de la marca en Brasil, que ya era reconocida en países como México y Argentina. El principal reto era aumentar el número de seguidores de la marca y establecer relaciones con los propietarios de mascotas y los veterinarios, que son los principales destinatarios de la marca. Promover una comunicación integrada entre los países latinoamericanos.

Solución

Desarrollamos toda la planificación estratégica para las redes sociales con un enfoque en la producción de contenidos que añadieran valor al público y que respetaran las características específicas de cada red. Produjimos contenidos con los objetivos de aumentar el engagement orgánico y de pago, atraer nuevos seguidores, crear relaciones y transmitir los valores de la marca en la comunicación. Implementamos estrategias de medios de pago realizando pruebas AB con más de 20 creatividades al mes para generar insights y datos para la toma de decisiones y la captación de seguidores.

Resultados

Al inicio de nuestra colaboración, la cuenta de Instagram de Labyes tenía unos modestos 8.000 seguidores. Hoy, con nuestro trabajo continuo y estratégico, hemos alcanzado los 56.000 seguidores. Nuestros esfuerzos se han traducido en un impacto significativo, con más de 22 millones de personas alcanzadas y más de 319.000 clics generados. La confianza en nuestra experiencia se ha visto recompensada con dos renovaciones de contrato, y Labyes es un valioso socio de CMLO&CO desde 2021.

Proyectos relacionados