Redes sociais Moderna
EDUCAÇÃO • SOCIAL
Briefing
Moderna pretendía CMLO&CO con el objetivo de llegar a un público segmentado de profesores y coordinadores de escuelas públicas. El objetivo era ayudarles a elegir libros de texto y literatura para las distintas etapas educativas, como parte del PNLD (Programa Nacional de Libros de Texto). El reto consistía en llegar a estos profesores de primaria de forma eficaz, proporcionándoles información relevante y atractiva para que eligieran Moderna como la mejor opción para sus centros educativos.
Solución
Desarrollamos toda la planificación, con ejecuciones estratégicas y campañas completas de comunicación y rendimiento. Nos centramos en el uso de formatos de medios digitales como Google Ads, Meta Ads y medios programáticos para obtener resultados eficaces. Implementamos estrategias para llegar a una audiencia ultrasegmentada de forma asertiva y atractiva, ampliando el alcance de la marca y mejorando la interacción con los consumidores. Nuestro enfoque integrado proporcionó una experiencia única e impactante, garantizando una presencia relevante y coherente en el entorno digital.