Branding OGFI

FINANZAS • BRANDING

Briefing

La OGFI, una referencia en materia de gobernanza financiera en el país, eligió la CMLO&CO para llevar a cabo una transformación digital integral en el sector de la construcción. La empresa necesitaba auditar los proyectos de construcción que tenían lugar en Brasil e informar de su estado a los grandes bancos. El problema: nadie podía leer informes gigantes en Excel, por lo que no podían tomar una decisión sobre si invertir más o no en los proyectos que controlaban OGFI.

Solución

La CMLO&CO desarrolló una completa estrategia de transformación digital, sumergiéndose con el cliente y diseñando más de 1.000 flujos para construir una nueva aplicación y plataforma online para que los bancos tuvieran más control sobre todo el proceso. Nos centramos en crear interfaces intuitivas y funcionales y, utilizando la metodología UX (User Experience), nos aseguramos de que el producto fuera mucho más atractivo y de que realmente fuera utilizado por los clientes de OGFI.

Resultados

La asociación entre OGFI y CMLO&CO dio lugar a una impactante transformación digital del mercado. Con la app, innumerables proyectos de construcción fueron seguidos de cerca, impactando directamente en la entrega más rápida de llaves a miles de familias que habían comprado su propia propiedad. Este caso fue reconocido en el Brasil Design Award, donde fuimos ganadores en la categoría "Diseño de Servicios Financieros" en 2019.

Proyectos relacionados