Estrategia digital Radio Taxi Rojo y Blanco

AUTOMOCIÓN • RENDIMIENTO

Briefing

La CMLO&CO se enfrentó al reto de impulsar la aplicación de transporte Radio Taxi Rojo y Blanco y superar el monopolio de Uber y 99. La agencia desarrolló una estrategia integral, que incluía una revisión SEO, campañas en redes sociales y anuncios en Google, para reposicionar estratégicamente a Radio Taxi Rojo y Blanco en el mercado del transporte. El objetivo era ganar una cuota significativa de usuarios desafiando a los competidores establecidos.

Solución

La CMLO&CO ha desarrollado una estrategia global para reposicionar Radio Taxi Rojo y Blanco en el mercado del transporte. La revisión del SEO optimizó la visibilidad en línea, mientras que se crearon campañas en redes sociales y anuncios en Google para llegar eficazmente a los clientes potenciales. El enfoque estratégico de CMLO&CO se centró en superar a competidores consolidados, lo que se tradujo en un aumento significativo del flujo de usuarios.

Resultados

La asociación entre CMLO&CO y Radio Taxi Rojo y Blanco ha generado unos resultados excepcionales. El aumento de 39% en el flujo de usuarios y un beneficio neto de 49% subrayan el éxito del reposicionamiento estratégico. En un mercado tan competitivo y con tanto dinero de los competidores, el Radio Taxi Rojo y Blanco ha cosechado importantes resultados hasta la fecha con el posicionamiento SEO que construimos. Este caso demuestra que ningún reto es demasiado grande para CMLO&CO y aquí no lo intentamos, ¡lo hacemos realidad!

Proyectos relacionados