Site Chocotour Garoto
ALIMENTÍCIO • TECH
Briefing
El objetivo de Garoto era crear una experiencia mejorada para el sitio web de venta de entradas de la Fábrica de Chocolates, Chocotour. Además de necesitar una actualización, el sitio corría el riesgo de quedarse fuera de línea debido al uso de un lenguaje de programación antiguo, lo que requería un rediseño completo. El nuevo sitio debía reflejar la esencia de los Chocolates Garoto que todo el mundo adora e introducir al cliente en una experiencia inmersiva incluso antes de visitar la fábrica.
Solución
Basándonos en una amplia investigación y en la historia de la marca, desarrollamos el contenido y el nuevo diseño de las páginas de Chocotour (Vila Velha y Caçapava), con especial atención a la UX/UI. Nuestro objetivo era garantizar una experiencia mejorada para los usuarios, haciendo la navegación intuitiva, atractiva y de fácil acceso a la información. El nuevo diseño refleja la identidad de la marca y ofrece una plataforma más fácil de usar, aumentando el compromiso de los visitantes y mejorando la interacción con Chocotour.
Resultados
Los resultados fueron excelentes, ya que el nuevo sitio web, moderno y funcional, proporcionó una experiencia mejorada a los visitantes, tanto en términos de percepción del valor como de compra de entradas. El contenido y los elementos visuales desarrollados, basados en la investigación y la historia de la marca, reflejaron su esencia y crearon un sitio web hermoso que mereció los elogios de los directores de la marca. Como el sitio está en fase de implementación final, los resultados deberían llegar pronto al público.